¿Cansado de rosa o rojo?  ¡Apostad por colores fuertes! ¡Yo  quiero pintalabios de colores que impacten!

Pintalabios de colores (1) Pintalabios de colores (3)

Pintalabios de colores (4)Estas fotografías me hicieron ver la luz ¿Porque conformarse con el rojo, con el rosa, con el iconic o con el marrón? ¿Porqué no ir un paso mas allá y lanzarse a descubrir colores divertidos, impactantes y que te hagan destacar del resto.

La fotografías pertenecen a la edición de primavera de la revista VIVA! Moda, donde la modelo Sylwia Sucharska – o mejor dicho sus labios – se dejan llevar de la mano del maquillador Marcin Szczepaniak y el fotógrafo Piotr Stoklosa pata hacer esta colorida editorial sobre relojes. Pero en mi caso, el reloj es lo de menos, lo que me ha enamorado han sido Pintalabios de colores (2)los impactantes colores de los labios.

Comprendo que esto es complicado de conseguir así de diario, y que bebe de manos expertas y genial producción, pero os pregunto ¿si existieran pintalabios que lo consiguieran fácilmente os los pondríais en alguna noche de fiesta?

Aún así, no creo que sea necesaria tanta sofisticación ala hora de atreverse con el color, puesto que yo mismo he visto – en los chinos, eso sí – multitud de opciones en colores muy divertidos. ¿Porqué no lanzarse a la piscina con un pintalabios naranja fuerte bonito, o incluso con un verde manzana brillante? Si ya se ha conquistado este terreno para las uñas! hagámoslo también con los labios.

PD: Los relojes son de DKNY, Armani, Police u TW Steel para quién le interese…