Siempre me ha gustado el efecto de los pigmentos. Si Klein levantara la cabeza…¡le encantaría este polvo de colores!

Polvete de Colores (2) Polvete de Colores (7)

Seguro que se sorprendería y le gustaría esta editorial de e-MergeMag, donde a través de pigmentos de colores, se recrean los mejores colores del arcoíris en conjunción con el maquillaje. Y no podía ser de otra manera en Color Theory, el nombre de esta editorial de belleza.

Las propuestas de primeros planos son complicadas, no todas las modelos pueden dar tanto de sí como Katarzyna Daniol, Alina Glowacka y Magdalena Mrzyczek,  y ofrecernos en cada instantánea una nueva expresión, mitigada o potenciada por esa influencia del color.

Polvete de Colores (8) Polvete de Colores (5)

Sin duda, un genial editorial de belleza, que se separa de lo cotidiano y nos sorprende pero siempre apelando a la belleza y al color. Valorar tanto el trabajo de la fotógrafa, Mirella Szymoniak, como del maquillaje por parte de Lena Zieba.

Polvete de Colores (9) Polvete de Colores (4)

Como siempre digo, no sólo de Vogue vive la moda – aunque claro está que la insigne cabecera es fundamental – pero en otras desconocidas, y con nombres casi impronunciables, también se pueden encontrar joyas de fotografías donde los polvetes de colores nos demuestran la belleza  de los pigmentos.

Polvete de Colores (6)Polvete de Colores (1)