Aunque los personajes de True Blood han hecho otras portadas mucho más sexys y destacadas, yo me quedo con esta sencilla y luminosa de Alexander Skarsgard.

Alexander Skarsgard PortadaSoy un seguidor de la serie desde hace bastante tiempo. Incluso, los lunes, paralizo lo que esté haciendo por la noche para poder disfrutar del nuevo capítulo (que sale los domingos en USA). He visto que han protagonizado portadas sexys, sangrientas, en grupo, solos, etc, ya que esta serie poco a poco a ido conquistando a propios y extraños…

Pero como a mí lo que me conquista casi siempre es la naturalidad, me quedo con esta portada de la revista Wonderland donde vemos al actor sueco Alexander Skarsgad, que hace de Eric en la serie vampírica True Blood.

Además de ser uno de mis personajes favoritos en la serie, también creo que es uno de los que más naturales puede mostrarse fuera de ella, aunque en este caso este poniendo un poco de cara de bueno. Me ha gustado la portada por la sencillez de la fotografía y la utilización de la tipografía dorada. Una portada muy minimalista con un toque bastante modernete por la combinación de elementos y conseguir hacer más interesante aún la portada de un actor que aún no tiene tirón suficiente por sí mismo como para ser icónico. ¡Un acierto!