¿Cómo conseguir cargarte a una estrella? Córtale mal el flequillo.

El flequillo matador de Cindy CrawfordSé que para gustos los colores, que habrá quien le vea cierto aire a Audrey Hepburn, quién será capaz de traslucir una vuelta de los flequillos desinhibidos pero yo aquí sólo veo que la hace más mayor y que le quita luz a la cara, además de hacerla parecer más cabezona– cosa harta difícil si hablamos de Cindy Crawford. Que es Cindy Crawford, Sí, chicos y chicas, Cindy Crawford, el cuerpo, la tentación…. la única capaz de hacer un pataki casi mejor que Elsa Pataky!

En esta portada de Harpers Bazaar firmada por Simon Upton, lamentablemente se la han cargado. Me encanta la luz que utilizan, el estilismo me parece un poco de señora pero también me gusta bastante, el contraste azul, blanco y rojo, estupendo, la mirada entre enigmática y pícara inmejorable pero…. ese flequillo es matador. Por muy aspecto Lady que se le quiera dar, y por muy dinámico y polivalente que pueda ser un flequillo en este caso creo que ha sido un fallo estilístico. La media melena le queda bien, el ondulada tan natural inmejorable, pero esos picachos en la frente me recuerda más a flojera ante el secador que a una modelo emblema interpretando los estilismos más lady.

No estoy para nada en contra de los flequillos cortos, creo que hay gente a la que le pueden quedar muy bien por su fisionomía y estilo, simplemente que en este caso considero que no es lo más favorecedor. #hedicho