Soy muy fan de Taylor Swift y me alegra verla defendiendo su naturalidad y frescura en la portada de Vogue

Taylor swift vogue¿Quién dijo que las niñas cursis no estaban de moda? ¿Quién tiene algo en contra de las niñas cursis? Quien así sea que dé un paso adelante, y dos a la derecha y luego uno atrás, y giro, media vuelta, giro, paso atrás… y baile country conmigo.

La verdad es que desde siempre me ha fascinado la fresca dulzura que irradia Taylor Swift, quizá me he dejado embaucar por el “casto” mercado musical de la América Profunda pero la verdad es que Taylor me parece un ejemplo a seguir en cuanto a personalidad, estilo, sencillez – pero con elegancia – y ante todo frescura y naturalidad.

En un ámbito musical dónde parece que se olvida la “normalidad”, nos encontramos una nena – vale un poco lánguida – pero que canta bien, que sabe sacarse partido dentro de su “sencillez” y que termina destacando en cuestión de estilo… y por eso me alegra verla liderando la portada de una de las revistas de moda fundamentales, Vogue USA.

Musa del Ladylike, e incluso con corte radical de flequillo no hace mucho, ha sabido ir poco a poco haciendo avanzar su estilo hasta convertirla en el icono que muy pronto todos reconocerán. Y yo que soy muy fan de esta “America´s Sweetheart” no puedo más que recomendar este portadón y ponéroslo aquí bien grande y dejaros con un video de esta “pequeña y fresca diva country” – que ya sabéis que el country a mi me puede! – cantando Viva la Vida de Coldplay! Ya lo dije anoche a las 00: Comienzan los días felices!

Escuchar esta canción es tener un gustazo de martes por la mañana!