Una portada muy sencilla e impactante a la vez… Me encanta la picadura de Lana del Rey en Interview

portada lana del rey

“Es lánguida, sofisticada, hipermoderna y neoyorquina. Y mira así como con un poco de asco. Es la típica amiga guapa de tu compañera de trabajo, nunca serás suficientemente bueno para ella.”

Aunque creo que ella es un poco bluff  – recomiendo este artículo de Fermín Zabalegui del que he sacado la frase de arriba y que es genial –, reconozco que ha sabido como ninguna convertirse en una musa indie. Ya está empezando a protagonizar portadas, y ésta es una de las portadas que más me ha sorprendido por cómo consigue hipnotizar tanto de forma gráfica como conceptual. Tanto la forma, como la luz, como los colores consiguen situarnos en un espacio-tiempo un tanto sesentero pero fácilmente aplicable a la actualidad, a medio camino entre el minimalismo y la vanguardia.

Se trata del número de febrero de Interview Rusia y no duda en jugar con “la intriga” en cuanto a la procedencia de los labios de Lana. ¿Serán naturales? Sin duda una chica carismática que sabe trasladar su presencia como decía arriba “de que nunca seremos suficientemente buenos para ella” incluso a través de fotografías como ésta.

Bravo Interview!