¿WTF, Qué me vas a estropear tú a mí un día tan bonito?

Singer fashionista Nicki Minaj in a pop of colour covers this month issue of BlackBook magazine, Nicki was photographed by Andrew Macpherson who teamed up with talented stylist Brett Bailey.Sin duda, una de las personas que más esta despuntando en el mundo de la moda y de la música en la actualidad, por su perfecta conjunción entre excentricidad (vale, si, es rarota, pero es lo que se lleva) y aplicación, creación y definición de tendencias es Nicki Minaj.

De “reguettonera pretendidamente porno” a fashionista it girl descarada, protagoniza esta colorida portada – como no podía ser de otra manera – de la revista BlackBook. Fotografiada por Andrew Macpherson, encontramos cómo el color se convierte en otro protagonista más de la instantánea.

Esta claro que hay que arriesgar para ser trendy (y trending topic!), y en esta portada  han sabido arriesgar pero sin colarse. Hoy, que hace buen día, sólo apetece ser coqueta/o y disfrutar de la luz, del color… y atrévete a poner la cara que pone Nicki ante cualquier cosa que nos estropee el sábado! WTF? (o ¿Qué coño me vas a fastidiar tú a mí un día tan bonito!? – como dirían en mi barrio)