El otro día comentábamos un curioso App de iPhone que dio el do de pecho… Hoy quiero presentaros otra curiosidad parecida. Se trata de iFrockUp App, se trata de otra aplicación móvil relacionada directamente con el mundo de la moda y el estilo. En este caso se trata de compartir con todos nuestros contactos de redes sociales diferentes posibilidades de estilismos con el fin de que ellos decidan y voten cuál es el más indicado para la ocasión.

Es algo así como una votación para estar ideal el día señalado.Asimismo cuenta con una cuenta atrás para ver cuántos días quedan para el determinado evento.

Subes un fotografía con el vestido, el peinado, los zapatos o lo que quieras que valoren y a los que puedes añadir notas como el precio, además de restringir el acceso de amigos, para que sólo los vean unos pocos y de esa forma poder sorprender al resto.

De forma gratuita subes todo este contenido a redes sociales y tus amigos pueden votar en Facebook o Twitter y hacerte saber sus opiniones para conseguir entre todos la mejor propuesta estilística.

Esta aplicación gratuita, es “perfecta para cualquier socialité ocupada que quiere guardar las notas de lo que va a llevar en cada evento” afirma Marzie MacKinney, de iFrockUp.

Ahora ya sabes, no te pierdas puntada de lo que opinan tus contactos de tu próximo estilismo espectacular, o también puedes pasar de todos y ponerte lo que te apetezca, seguro que estas guapísim@