Esta nueva tónica se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los refrescos saludables, conjuntamente con el nuevo Vichy Catalán Plus Premium Tonic Water by Vichy Catalán.

VICHY TONIC BOTELLA

Con este nombre el Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales naturales, ha bautizado la primera Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

La empresa, fundada en Caldes de Malavella (Girona) por el doctor Modest Furest Roca hace más de 130 años, revoluciona el segmento de los re-frescos con estas nuevas bebidas saludables (todas ellas, sin aporte calórico, ni azúcares añadidos), que re-frescan y re-activan:

    • Vichy Catalán Lemon (en lata de 33 cl. y ahora en botella de vidrio de 250 ml)
    • Los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta, con vitaminas B6, B12, ginseng y guaraná (en lata de 33 cl.)
    • La nueva y genuina Premium Tonic Water by Vichy Catalán (en lata de 33 cl. y en botella de 250 ml)

re frescos saludables vichy catalan

Se trata del lanzamiento mundial de una nueva categoría de productos: los re-frescos más saludables. Saludables porque todos ellos están elaborados con la mejor agua del mundo, la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán; porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico. La creación de esta nueva categoría de productos es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de I+D+i del Grupo Vichy Catalán (en colaboración con prestigiosos bartenders).