Seguro que en alguna ocasión te ha sido casi imposible deshacerte de tus vaqueros preferidos, sí, quizá estén rotos, gastados, y estén pasados de moda, pero son tus vaqueros y los quieres! ¿porqué no darle una nueva vida” reutilizando sus partes? Conocemos muchos casos de Do it Yourserlf (hazlo tu mismo) de donde se sacan faldas, bolsos, y apliques para casi cualquier cosa, pero en este caso os quiero enseñar una nueva utilidad que se le puede dar a una de la parte más útil de la prenda, los bolsillos traseros.

Probablemente no sea una idea demasiado original, pero según el informe quincenal de tendencias de Springwise, una empresa holandesa ha sabido sacarle todo el rendimiento a esta reutilización y gracias a un par de bolsillos traseros ha montado una industria en la que cualquier teléfono móvil puede estar bien abrigado y protegido mientras se reciclan los vaqueros gastados.

La ida es que Deadjeans recibe los bolsillos de todas partes del mundo, y los convierte en una carcasa personalizada e individual para tu móvil, de parte de tu vaquero. Nunca pudieron estar más en sintonía con este protector de móvil vaquero

El precio de esta “chorradita” es de 29,90 euros (en los que se incluyen gastos de envío). Y más que como una buena idea empresarial, (aunque parece que lo están consiguiendo) me parece una buena idea DIY que seguro que con un poco de aña y algo de paciencia todos somos capaces de conseguir, siempre y cuando estemos dispuestos a darle un tijeretazo a nuestros vaqueros gastados.

Además, la empresa ahora mismo, únicamente hace “bolsillos” para teléfonos de las medidas aproximadas del iPhone o la BlackBerry. Por lo que si no tenemos aún suficiente innovación tecnológica en nuestras llamadas, quizá nos sea más cómodo adaptar nosotros mismos nuestro protege-móvil.