Participo en la exposición  ¿Qué me pongo? El guardarropa de María Brillas por Pedro Rodríguez.

La complejidad que comporta el acto de vestirse es mayor de lo que se percibe a primera vista. El Disseny Hub Barcelona realiza una reflexión en torno a la propia identidad a través de la exposición ¿Qué me pongo?, formada por una cincuentena de prendas escogidas del guardarropa de María Brillas, todas ellas creadas por Pedro Rodríguez, gran maestro de la Costura del siglo XX.

Así explica el centro la exposición que honra a este diseñador y a esta figura del estilo. Para ello, y como complemento a las piezas expuestas, se ha requerido a una serie de bloggers que expliquemos nuestro dilema a la hora de elegir nuestro atuendo en un momento importante.

Cuando se pusieran en contacto conmigo me sentí orgulloso y honrado, y pensé en buscar un modelito que ni la boda real… pero después, reflexionando sobre la verdadera entidad de la exposición pensé ¿Porqué disfrazarse?

que em poso gafas

Esa es la reflexión primera y última del escrito con el que acompañé la imagen que he puesto a disposición de la exposición – con frase de Napoleón incluida.  Si quieres verlo no tienes más que pinchar aquí. (por supuesto, acompañado de mis gafas amarillas)

Esta imagen formará parte de un mural que se proyectará en las pantallas del Hall del DHUB, además de en su web y redes sociales, paralelamente a la exposición, vigente hasta el 28 de agosto. Sin duda, un honor!