Siempre he pensado en la complicación que conforman la realización de campañas publicitarias, sesión de fotos o editoriales cuyos protagonistas sean los complementos como este de January Jones Versace

january jones versace (1)

Hay que tener muy claro cómo enfocar la atención en estos productos…. cuando aparecen solos pueden tener el problema de ser demasiado impersonal, y cuando los porta una modelo quizá sólo podamos mirarla a ella. En este caso, creo que se ha conseguido una simbiosis perfecta entre modelo y complementos.

January Jones (una de las protagonistas de la exitosa Mad Men) es espectacular (de eso no cabe ninguna duda), y encima la despojamos de toda ropa. ¿Cómo resistirse?. Pero cambiemos las tornas… no veamos un impedimento en los complementos, sino un adorno (que para ello están pensados). Nada puede animar más la figura de una mujer que unos buenos zapatos, un bolso o unas gafas.

Se trata de la campaña de primavera-verano de 2011 de los accesorios de Versace. Las fotos, firmadas por el gran Mario Testino atestiguan el buen saber hacer de una firma y un fotógrafo capaces de conseguir que miremos justo donde ellos quieres, no donde nuestras pupilas no lleve.

january jones versace (2)  january jones versace (4) january jones versace (5)january jones versace (3)