Ya está aquí. Después de muchos meses esperando por #DiorRob, ayer se estrenaba el nuevo anuncio de la colonia Dior Homme protagonizado por Robert Pattinson.

Controversia, discusiones, esperanzas y deseos… todo ello suscitó la comunicación por parte de la firma Dior de que sería el protagonista de crepúsculo la nueva cara de su perfume Dior Homme. Parece ser que el resultado no sólo supera expectativas, si no que engancha y comunica perfectamente la esencia y los valores de la marca.  Muestra de ello es que en un sólo día el vídeo en Youtube ya cuenta con más de 90.000 visitas.

En él vemos a una guapísima pareja – Robert Pattinson y la modelo Camille Rowe – disfrutando de su amor en blanco y negro perdidos en un Nueva York muy personal y poco pretencioso al ritmo de un rock elegante de la mano de Led Zeppelin (canción: Whole Lotta Love, 1969.Ssegún Wikipedia, en el 2004 el tema fue elegido en el puesto número 75 en la lista de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Está claro que los nuevos códigos de estilo, elegancia, naturalidad y conquista están revolucionándonos y creo que Romain Gavras – el director del anuncio – lo traslada de forma excepcional en este minuto en el que se hace apología por la libertad y la frescura pero sin perder el estilo y esa mirada hipnótica.

Reconozco que soy fan de Pattinson pero tenía miedo de que le quedara grande, por lo que me congratulo de que el anuncio haya quedado estupendo como muestra de que el avance es necesario, fundamental y sobre todo, inspirador.

Robert Pattinson es uno de esos pocos actores que encarna la elegancia casual con una evidente modernidad – web de Dior Homme.

robert pattinson dior anuncio

Campaña Gráfica de Dior Homme por Robert Pattinson realizada por Nan Goldin  (si quieres descubrir más fotos de Nan Goldin pincha aquí)

Life is short, break the rules (they were made to be broken)
Forgive quickly, kiss slowly
Love truly, laugh uncontrollably
And never regret anything that makes you smile.
The clouds are lined with silver and the glass is half full (though the answers won’t be found at the bottom)
Don’t sweat the small stuff,
You are who you are meant to be,
Dance as if no one’s watching,
Love as if it’s all you know,
Dream as if you’ll live forever,
Live as if you’ll die today” – James Dean