Esa es la filosofía de Violent lips, plantillas para tatuarte de forma temporal los labios con formas y colores arriesgados.

Violent Lips (2)El otro día ya comenté que me encantaría que las chicas apostaran en el color de sus labios, e incluí unas fotografías espectaculares que podéis ver pinchando aquí. Y hoy, encuentro una solución mucho más cómoda y original que la de contratar un maquillador profesional y que esté varias horas a brochazos sobre tus labios. Es muy fácil, en menos de 5 minutos puedes tener unos labios pintados a lunares, a rayas, o con el tan demandado print animal ¿se sigue llevando eso?

Se trata de Violent Lips, una plantillas de tatuaje especiales para los labios que se aplican como las típicas calcomanías de toda la vida (sí, esas que aparecían en bolsas de chucherías y demás, y que a mí, personalmente me siguen fascinando y me coloco cada vez que tengo la ocasión). ¿Nunca has imaginado ir a una fiesta con los labios pintados de leopardo, o presentando topos? O incluso presentando algún mensaje como Kiss. Pues ahora esta al alcance de tu mano, o bueno, mejor dicho a un clic.

Violent Lips (1)Mis favoritos son, aunque me gustan casi todos por la mezcla entre fashionista y kitsch, los de leopardo rojo, creo que pueden quedar de impacto en un buen estilismo. O los de purpurina, aunque esos no se encuentran aún disponibles y no estoy muy seguro de cómo van a conseguir dar textura a los tattoos.

Aquí os adjunto un facilísimo tutorial que explica cómo se colocan. Me sorprende la facilidad, comodidad y rapidez del invento, y cómo una persona sola es capaz de colocárselos de una manera tan eficiente.

Sin duda, la clave de estos originales labios está en su facilidad:

y se coloca los labios sin dejar de hablar!