Todos el mundo queremos a nuestro padre por encima de todas las cosas aunque sea un padre “normal”  ¿A qué regalos para padres random podemos acudir?

Los queremos como son, aunque disfruten con sitcoms tontas, su mayor placer sea un ratito de siesta, lean sólo a ratos, no hagan triatlón o no puedan protagonizar los anuncios de los planes de pensiones de los bancos porque no son pre jubilados nórdicos…

Da igual si nuestro padre es un poco random* , eso no quita que los queramos más que todo y queramos regalarles algo en su día (ya sabéis que yo soy de acogerme a cualquier excusa para celebrar). Pero si todas esas listas de “regalos para los padres más modernos“, “regalos para los padres más deportistas”, o un listado de padres imposibles, como los más sibaritas, o más millonarios (viendo las propuestas de algunas webs) etc… Si tienes la inmensa suerte de tener un padre normal, al que quieres tal y como es, en este post te doy 5 ideas de regalos para padres random.

Calcetines, calzoncillos y corbatas

Pues si. Algo útil y totalmente neutro. Si quieres ponerle un toque divertido puedes lanzarte con algún estampado original o colores que se salgan de su línea cotidiana. Él te verá como un hijo modernete y se sentirá orgullos pero sin salir de su zona de confort. Puede quererte desde dentro de su ropa interior. Lo más importante, eso si, es que sean de calidad y con los mejores materiales, que ya no estamos tratando con quinceañeros que cualquier cosa low cost les soluciona la papeleta.  Como ejemplo de calcetines tenemos Lemonuts. Calzoncillos: Murray.

Al igual que los calcetines, son elementos que mezclan a la perfección la practicidad y el capricho. De nuevo apelamos a ese detalle de corbata diferente – Carrascal ya pasó – pero que pueda ser lucida dentro de su estilo cotidiano. me han gustado por ejemplo, estas corbatas originales y únicas de Ones BCN. AVISO: Sólo se regalan corbatas si sabes que pueden ser utilizadas. Si tu padre se pone corbata 1 vez al año (para una boda, probablemente), pasando de este regalo.

Colonia

Si, has leído bien; colonia, que no perfume. Algo fresquito y atemporal, sin olor muy marcado o intenso y que apetezca echarse incluso para irse a dormir. Deja los perfumes más intensos para que los elija tu madre (o la nueva novia de tu padre) ya que es ella la que tendrá que “soportarla”. Con un olor limpito y cítrico, no hay nada más adecuado como regalos para padres random que el cítrico, aciertas seguro y todos contentos.

Comida y Bebida

Uno de los mayores placeres del mundo es la comida y la bebida… es un proceso que tardamos años en descubrir y siempre se ha dicho que cuando “seas padre comerás huevos” pues… ¿y si nos saltamos la dieta y vamos más allá? Vete a un súper con sección gourmet y sorprende a tu padre con algo para disfrutar del paladar a tope… ¡Pero no olvides que tienes que tener en cuenta su dominio de la cocina! Si es limitado, puedes apostar por el vino o el alcohol. (Que todo el mundo sabe servirse una copita). Recuerda que hablamos de regalos para padres random, así que no busques la marca más famosa del soho de Nueva York y recomendada por Vice Korea, sino que apuesta por clásicos de calidad contrastada y respuesta positiva asegurada.

Juguetes o productos eróticos

Si, aunque nos cueste reconocerlo (y giremos un poco la cabeza a esa realidad), nuestros padres siguen disfrutando activamente del sexo (y esperamos que así sea por mucho tiempo). La gente se hace mayor y evoluciona sexualmente pero no se eliminan las ganas de retozar y pasarlo bien. ¿Porqué no potenciarlo? Lubricantes, anillos vibradores… cualquier cosa para jugar en pareja puede suponer a priori una locura – sobre todo por el momento corte al abrir el regalo – pero seguro que es un elemento al que le dan uso y que les demuestra que seguimos valorándolos como personas humanas, no sólo como “padres etéreos“. O incluso para jugar solo ¿Por qué no? Un TENGA seguro que le alegra algún día.

Viajes

Existen opciones económicas tanto para pequeñas escapadas como para planes originales. Aunque ya no supongan una gran sorpresa, lo cierto es que siempre se agradece poder escaparse unos días y desconectar. Por ejemplo, hace poco descubrir la web Waynaobox que propone fines de semana sorpresa por 150€ (vuelos más 2 noches de hotel a 12 capitales europeas).

regalos para padres random (1)


* Random es una palabra del inglés que podemos traducir al español como aleatorio, fortuito o casual. En el lenguaje coloquial se utiliza para definir a alguien normal y corriente, del montón.  Mucha gente se empeña en que este término se convierta en un adjetivo negativo, pero para mi no hay nada mejor que la normalidad y la naturalidad bien llevada. Porque ser “normal” no es ser peor, es simplemente lo que hay.  En este caso me gustaría desproveerlo de implicaciones negativas y quiero hacer referencia en este artículo sobre regalos para padres random a un padre normal, sin aficiones marcadas o definitorias más allá de lo común.