Gracias a Hervé Leger, si volviera la momia sería una de las más trendy del barrio… ¡Vivan las bandas elásticas!

Herve Leger by Max Azria Resort 2013 momiaDesde que la firma Hervé Leger con Max Azria comenzó con las bandas elásticas me tiene enamorado. Es increíble como con un concepto creativo “tan sencillo” se consigue sacar tanto partido tanto a las creaciones, como al propio cuerpo de la mujer – y hemos visto que se adaptan bien tanto a voluptuosas mujeronas como a nenas más delgaditas. Cada una lo dota de unas características que termina de componer el estilo. Digamos que estos vestidos varían y “significan” cosas diferentes según quien lo rellene y eso me parece muy interesante. Nunca el efecto “momia” había sido tan favorecedor….

Me ha gustado mucho la colección Resort 2013 de la firma. Sin duda Hervé Leger cada vez se posiciona de una forma más clara y concreta, no sólo a través de las bandas elásticas, sino mediante esos colores planos y vivos que se combinan pero sin resultar arriesgados, los largos (en esta ocasión, al final dela galería podéis encontrar un vestido largo hasta el suelo!) y sobre todo esa sensualidad a través de retazos de piel al aire y como los vestidos ciñen cada centímetro de la piel.

[nggallery id=38]

Me sorprende enormemente como bajo una misma “base” se sigue siendo capaz de sacar tantos y tan diferentes modelos. Sin lugar a dudas, la momia en 2013 sería una de las chicas más trendys del barrio. Incluso con sus bikinis molones y todo! Mi favorito: falda negra y corpiño amarillo.