Unos auriculares que además son un complemento genial. Auriculares Sudio propone un dos en uno, estilo y calidad

Ya he podido probar los nuevos Auriculares Sudio que pretenden convertirse en los auriculares de la nueva era. Sus características están claras a simple vista: calidad y minimalismo. Sudio se trata de una marca Sueca que más que como marca tecnológica se define como “marca de estilo de vida que  desarrolla auriculares elegantes a un buen precio.

La idea surge cuando los fundadores buscaban auriculares, pero todo lo que encontraban eran auriculares negros, con estilo hip hop o grandes estridencias que no les gustaba. Buscaban algo elegante, sencillo y atemporal, así que decidieron entonces hacerlos ellos mismos marcados por su carácter minimalista. “Nuestro objetivo es que los auriculares sean considerados como accesorios sofisticados y a la moda, y no sólo como artículos electrónicos”. Desde la misma empresa se encargan tanto del diseño, la producción y la venta.

auriculares sudio 2 Auriculares Sudio

CZaPCnAWQAAgMrJ Auriculares Sudio

Todos los auriculares están hechos a mano con los estándares más altos de calidad y en estos momentos cuentan con 3 productos diferentes, todos disponibles para  iOS y Android.

  • Klang (iOS y Android). Cuenta con uno de los cordones más largo para que lo pases por la parte posterior del cuello.
  • Två tiene un botón único que es compatible con todos los dispositivos.
  • Vasa posee un mando remoto de 3 botones con micrófono incorporado, con los cuales puedes ajustar volumen y contestar/colgar llamadas, compatible

Además, os dejo un cupón para conseguir un 15% de descuento: Incluye Gafas15 (no importa si es en mayúsculas o minúsculas) cuando realices tu compra online en su web.

Auriculares Sudio

Auriculares Sudio