Tradición y calidad con las maquinillas de afeitar y cortapelos Whal

Desde que Wahl – con su fundador J. Wahl – inventara el primer cortapelos electromagnético en 1919, ha llovido mucho y las innovaciones en esta empresa han sido constantes especializándose en la realización de maquinas que permiten un afeitado cada vez más preciso, profesional, completo y cómodo. Ahora esta firma internacional llega a España con el fin de ofrecer sus productos a un público que cada vez valoramos más la calidad a la hora de cuidar y cortar nuestro pelo y con elementos profesionales al alcance del público final.

Hoy en día Wahl Clipper Corporation está dirigida  por Greg Wahl, la tercera generación Wahl, y es líder internacional en el mercado de los cortapelos eléctricos para hombres. Wahl propone un amplio catálogo de productos para el hombre recomendados por profesionales en peluquería y belleza,  comercializados con la marca Wahl y Moser.

Sofisticadas y ligeras, las nuevas maquinillas de Wahl están dotadas de numerosas innovaciones, como la tecnología  Lithium Ion, hojas con autoafilado, empuñaduras ergonómicas y pantallas LCD. Existe una gran variedad de maquinillas tanto para cortes o zonas específicas y para su aplicación profesional o personal e, incluso, tienen hasta maquinillas pensadas para nuestras mascotas.

Mi experiencia: Close Cut de Whal

Wahl amarillas

El cortapelos Close Cut de Whal está especializada en cortar todo tipo de pelo – No se centra sólo en cabeza, cuerpo o barba, sino que es polivalente – esto hace que tenga más fuerza que las especializadas solamente en el vello facial.  Esta especializada – como su propio nombre indica – para un afeitado apurado. Se vende con un kit compuesto por doce elementos que permiten un corte más sencillo. Esta máquina de corte  es altamente fiable y duradera gracias a la tecnología  patentada “Zero overlap”, que permite el afilado  automático de las cuchillas.

Debido a su tamaño y peso aporta firmeza pero cuidado con los detalles o perfiles muy complejos. Se nota la experiencia en la realización de este tipo de maquinas debido a su excelente calidad y su aprecio por los detalles. Y oye, ese tono amarillo que han escogido para su diseño ¡me parece un puntazo y no podía faltar en este blog! Su P.V.P: es de 69,99€ con IVA.

Sorteo FINALIZADO

Wahl amarillas 2

¿Quieres conseguir una Close Cut de Whal? ¡también en amarillo!

¡Es muy sencillo! Organizamos un sorteo en el blog para que puedas disfrutar en tu propio cuerpo de este producto. Sigue los pasos a continuación: FINALIZADO

  • Seguir a Gafas Amarillas en Facebook (haciendo click aquí).
  • Deja un comentario en este post indicando: ¿Cual crees que es el mejor consejo a la hora de raparnos el pelo?

Por orden de participación se asignará un número que será sorteado desde Ramdon. Sólo se admitirá una participación por nombre y e-mail. El ganador debe ser residente en España. Puedes participar hasta el domingo 15 de noviembre de 2015. Y da igual que seas chico o chica (cada uno con su regalo puede hacer lo que quiera, como por ejemplo un regalazo a algún amigo, novio, familiar, etc…).

¡Enhorabuena Juan Luis! ¡A rezar!

Ganador Whal

Mensaje Legal: Tus datos no será utilizados para otra cosa que no sea para ponerse en contacto con el ganador, ni serán cedidos, ni vendidos, ni utilizados para spamearte ni nada de nada. ¡Prometido!