Las Gafas Blueberry protegen tus ojos de la luz azul sin olvidarse de un diseño fresco y actual.

Pasamos, cada vez más tiempo conectados a pantallas digitales de todo tipo: tablets, smarthphones, televisión, ordenadores, etc. Estas herramientas han llegado a ser parte de nuestra vida cotidiana pero muchas veces perjudican nuestra visión. o nuestros ciclos vitales (causar insomnio, dolores de cabeza, etc…) Por eso vienen bien que hay a opciones que nos ayuden a minimizar su impacto, tanto si utilizas gafas con graduación, como si no las necesitas pero quieres cuidar tu visión para mantenerla sana. Es ahí donde entran las gafas Blueberry, que pueden ayudarnos incluso cuando no tenemos problemas de vista, ya que ayudan a proteger tus ojos tanto de la luz azul como de los rayos UV.

 Gafas Blueberry (3)

Estar dos horas consecutivas expuestos a una pantalla digital es suficiente para producir fatiga visual. Para preservar la vista, la tecnología BLP Lens © filtra los rayos nocivos de la luz azul gracias a que su tratamiento consiste en depositar vasos filtrantes en cada capa de las lentes. La comodidad visual es perceptible desde el primer instante que utilizas las gafas frente a una pantalla digital ya que se reduce el impacto de la luz directa.

El nombre dado a la marca no ha sido escogido al azar. De hecho, al blueberry (que en español significa arándano) – se le suele llamar de forma cariñosa “la fruta de la visión”, por los beneficios para la vista que se obtienen al consumirla.  Fueron creadas por Benoit Sourdon, quien se dio cuenta del incremento de tiempo que pasaban él y sus tres hijos expuestos a la luz azul. Como miles de personas sin problemas de la vista, él había experimentado síntomas como ojos llorosos, dolores de cabeza y visión doble. Habiendo trabajado en el sector de la óptica y las monturas durante los últimos 10 años, Benoit se da cuenta rápidamente que no existen monturas protectoras, modernas y accesibles para las personas que no necesitan lentes de corrección.

 Gafas Blueberry (1)

Además son muy cómodas de lleva ya que no pesan (montura muy ligera), tienen bisagras flexibles y un tacto suave gracias a su acabado plástico. Y ya que las gafas son parte indispensable de nuestro estilo, Gafas Blueberry cuenta con una gama  de 8 colores, en tres modelos adaptados a la forma de tu cara.  Por supuesto, si lo necesitas, también tienen gafas graduadas. Las versiones blackberry y chesnut en talla M y L (http://www.blueberryglasses.es/product/talla-l-es ) pueden venir con un aumento de +0.5, +1, +1.5, +2. Yo escogí este modelo en marrón . ¿Que os han parecido? ¿Os gustaría tener unas?

 Gafas Blueberry (2)

– Sorteo – (FINALIZADO)

Los amigos de Gafas Blueberry y yo queremos que podáis disfrutar de una de estas gafas, y por ese motivo realizamos un sorteo. Es muy sencillo participar, sólo tienes que ser seguidor de Blueberry y de Gafas Amarillas en Facebook y dejar un comentario en este post indicando ¿Cuál es tu lugar favorito para detener la mirada? Por ejemplo, el mío es la sonrisa de la gente mientras mira el móvil por la calle ¿Qué estarán pensando? ¿Qué mensaje les habrá llegado?… ¡¿No os parece apasionante?!

Puedes participar hasta el próximo viernes, 10 de junio, a las 23:30h. (Solo Península y Baleares) Y sabes que, como siempre, el premio puede ser para ti, para regalar a quien creas que lo necesite más, etc. FINALIZADO

Mensaje Legal: Tus datos no será utilizados para otra cosa que no sea para ponerse en contacto con el ganador, ni serán cedidos, ni vendidos, ni utilizados para spamearte ni nada de nada. ¡Prometido! (Si te apetece unirte a la newsletter puedes hacerlo en la caja de la derecha)