Axe propone que menos es más y que destacar sin hacer ruido es lo que más me mola.

A veces, pasar desapercibido es un plus… No tanto a nivel de estilismo – aunque también puede ser una buena estrategia – sino a nivel de olores demasiado especiales. ¿Vosotros no teneis esos días en los que no os apetece particularmente ir dando el cante con la colonia o el desodorante? ¡Porque a mi me pasa! Por eso, al descubrir el nuevo Axe Black me ha gustado el conjunto – desodorante + colonia – que ofrece no sólo sensación d frescor, sino un aroma neutro que huele a “limpito” – como dirían nuestras abuelas – pero sin marcas el territorio ni ser demasiado fuerte. Es por ello idónea para adaptarse  atodos los estilos… da igual que seas un pijo, un rapero, un hipster o un sporty. La idea general de Axe con esta gama Black es “destacar sin hacer ruido”.

Axe black

Según la marca: “Una línea perfecta para ayudarles a dejar su marca, ganando confianza y sintiéndose atractivos de la forma más sutil y elegante posible”

Sobre la gama

La gama Axe Black cubre todas las necesidades de la rutina diaria de cualquier hombre. Para los que su momento top del día es la ducha matutina su producto estrella es el Gel de Ducha  que deja la piel impregnada con su suave perfume; para los más todoterrenos y que no paran ni un minuto, el Anti-Transpirante de la gama con el que conseguirán una eficacia total y duradera en las zonas con más transpiración; y para cualquier momento del día, el Desodorante Bodyspray, icono de la gama por su fragancia exclusiva y sutil. Para quienes quieren dejar huella allá donde van, encaja a la perfección el Eau de Toilette Axe Black, la misma fragancia que el desodorante, pero más intensa, con reminiscencias de madera de cedro y musgo, pensada para destacar sin hacer ruido.

review gama axe black (3)

Sobre el perfume

Axe Black, una fragancia sutil y elegante en un pack minimalista y masculino que te viste para cualquier ocasión. Sofisticada, muy cálida, con una salida frutal de sandía y bergamota, un agradable cuerpo de flor de fresia y un irresistible toque masculino de madera de cedro hacen de esta línea el aliado perfecto de cualquier hombre. Dicha fragancia ha sido desarrollada por la renombrada perfumista Ann Gottlieb.

review-gama-axe-black-1.jpgMi experiencia

Normalmente uso el Axe olor chocolate a diario – bueno, a uno que le gusta oler cuál bombón que es, juas, juas – pero cuando los amigos de Axe España me hicieron llegar una muestra de esta nueva línea de producto, he dado el salto rápidamente porque considero que esta sensación neutral beneficia mucho la cotidianidad, consiguiendo que dejemos para días especiales esos determinados olores especiales. Ahora huelo a bomboncito, cuando quiero que se me tome como tal, y mientras, sigo usando desodorante y esta colonia Black para el día  a día.

Y parece que no he sido el único en valorar este nuevo producto ya que según me comunican,  en tan sólo 4 meses de venta  se ha asentado como 2ª referencia en el mercado de desodorantes.  (Siendo la primera el Dark Temptation, que es el que os digo que huele a chocolate – normal ¿Quién podría resistirse?