Homo Naturals es la primera marca especializada en hombre y 100% natural.

Homo Natural  nace en 2012 gracias a Robert Vinyes, un alto ejecutivo que decidió emprender su camino en la cosmética y en la biocosmética para crear el producto que siempre había tenido en mente.  La cosmética Masculina Homo Naturals nace con la vocación de diseñar y ofrecer productos 100% naturales, sin ingredientes derivados del petróleo, enfocados en el cuidado de la piel del hombre. Cada uno de sus productos, ya sean cremas anti-edad o geles revitalizantes, es una oportunidad para disfrutar de los beneficios combinados de los extractos de plantas y aceites esenciales ricos en principios activos seleccionados por el equipo de investigación de Homo Naturals.

Homo Naturals Cosmetica Masculina Natural Gafas Amarillas (6)

La gama de productos de cosmética natural masculina está compuesta por un mousse de limpieza facial y crema de afeitado dos-en-uno, tónico after-shave suave y refrescante, geles y cremas cosméticas masculinas, cremas revitalizantes, un exclusivo contorno de ojos, potentes bronceadores con betacaroteno y extracto de zanahorias, y el primer gel de ducha en sulfatos, que ensamblan los mejores tratamientos masculinos 100% naturales y anti-edad creados en exclusiva para el cuidado de la piel del hombre.

Mi experiencia

He tenido la suerte de probar en mi propia piel la gama de productos de Homo Naturals, con uno de los packs de la marca que contienen productos  tanto para piel seca o para piel mixta.

Homo Naturals Cosmetica Masculina Natural Gafas Amarillas (6)

Los productos que yo he probado son 1.  Extra Gents, 1er mousse 2 en 1. Limpieza purificante y Afeitado suave en un solo producto. Combate puntos negros y manchas en la piel.   X-foliate con  semillas de albaricoque remueve las impurezas y células muertas de manera natural, dejando un rostro sin brillos. 3.  Cool Splash, spray revitalizante, formulado sólo con extractos de plantas para un efecto recargante matutino. 4. Youth Blend Gel*, La fórmula todo en uno para la piel del hombre por su selecto cocktail de vitaminas naturales.

Homo Naturals Cosmetica Masculina Natural Gafas Amarillas (3)

Ya sabéis que mi cuidado facial se limita a lavado de cara y, como mucho, alguna crema hidratante de vez en cuando o revitalizante cuando voy a algún evento– sobre todo para tener buena cara en las fotos – pero probando estos productos me han entrado ganas de convertirme en adicto a estos cuidados faciales. Por dos motivos principales, el primero porque durante el cuidado la experiencia es genial, el olor muy agradable y el contacto con la piel se convierte en un pacer mientras se aplica; y en segundo lugar, los resultados, que se ven claramente y de manera casi automática.

Lo que más me ha gustado ha sido el Gel Exfoliante Facial “X-foliate” con un olor riquísimo, la semillas de albaricoque en la piel producen una sensación muy agradable y sobre todo una sensación de exfoliar y limpiar pero sin molestias que en las pieles “duras” como las mías – es complicado.  También destacar, muy útil para chicos que no gastamos mucho tiempo en estas cosas, el revitalizante y after-shave “cool splahs” en spray. ¡Así que con un par de flus flus estas listo!

Homo Naturals Cosmetica Masculina Natural Gafas Amarillas (2)

Lo único que me ha faltado por probar y que me ha generado mucha curiosidad porque como veis en mis fotos, tengo alguna ojerita, ha sido el contorno de ojos roll – on “Eyes on me”, pero conociendo el resto de productos debe ser magnífico también. Lo pongo en mi wish list.

Ecológico y natural

Sus productos están libres de Aceites minerales derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas, vaselinas y siliconas. Aceites o ingredientes de procedencia animal. tampoco llevan colorantes y perfumes sintético ni sustancias organohalógenas y compuestos etoxilados como PEGs, PPG.

Muy interesante su apuesta por el medio ambiente “Somos una empresa comprometida al 100% con el medio ambiente. Intentamos que todos nuestros envases sean de vidrio, ya que es el material más inocuo y el más respetuoso con el medio ambiente. Utilizamos un vidrio certificado Bio de primera calidad procedente de Alemania, y libre de minerales pesados como el plomo.  Nuestra política es No-overpackaging, es decir intentar usar el mínimo envase posible, siendo diseñados de tal manera que cada componente se puede separar y colocar dentro del contenedor correspondiente”

Una opción inmejorable si crees que la cosmética masculina puede ser también natural, estas implicado con el medio ambiente y sobre todo si buscas calidad a buen precio y con buenos productos, que seguro que te enganchan. Aparte de por propia decisión, con el aspecto masculino que tiene, también lo veo adecuado para regalar y potenciar, como dicen en la web de Homo Naturals, esa b´suqueda de la atracción personal.

Homo Naturals Cosmetica Masculina Natural Gafas Amarillas (1)

Podéis conseguir los productos – y los packs – en su tienda online.

http://www.homonaturals.com/es/