La nueva maquinilla de afeitar Hydro 5 de  Wilkinson propone mejoras que ahora serán imprescindibles a la hora de afeitarse

Una buena maquillina de afeitar hace mucho por la piel del hombre, no olvides que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo,  así que nada mejor que cuidarlo a tope. La nueva Hydro 5 de  Wilkinson tienen 5 hojas ultra deslizantes con barras protectoras Skin Guards que reducen el riesgo de irritación. Además cuenta con un sistema de hidratación óptimo: activado con el agua, el dosificador de gel hidratante permite un deslizamiento sin esfuerzo en cada afeitado. Y por último, para quien quiera precisión en la barba, perfilador de precisión Flip Trimmer de uso muy fácil.

Hydro 5 de  Wilkinson (1)

Además, mejora la resistencia de sus cuchillas para que, aunque sean necesarios recambios, éstos duren mucho más.  Han querido hacer este divertido vídeo con el clame de “rompe con la rutina”

Puedes conocer más de la maquinilla en la web de Wilkinson

Mi experiencia

Ya sabéis que como barbudo de pro que soy, no me afeito la cara completamente, sino que perfilo zonas concretas (sobre todo en el cuello) para dejarla con una forma estupenda. Para “ese poco trozo” de afeitado no solía cuidar mucho la maquinilla que uso – llegando incluso a utilizar de usar y tirar –  pero tras probar ésta Hydro 5 de  Wilkinson he notado lo equivocado que estaba, por poca zona que sea – o incluso si eres poco hirsuto – siempre debemos aspirar a la excelencia y se nota cuando utilizas un producto mejor.  Efectivamente, las hojas duran mucho más que las demás, haciendo que se ahorre un poco en los recambios.  Y destacar la sorpresa en relación a la banda hidratante que, mientras otras maquinillas la tienen “de adorno” en este caso cumple una función real y reconfortante y es un gustazo que la piel no se irrite tanto al ser afeitada y también salen menos granitos  y descamación tras el afeitado.

Sorteo – FINALIZADO

¿Quieres conseguir una maquinilla Hydro 5 de  Wilkinson?

Hydro 5 de  Wilkinson (4)

Es muy sencillo. Organizamos un sorteo en el blog para que puedas disfrutar en tu propia piel de esta maquinilla. Sigue los pasos a continuación:

  • Seguir a Wilkinson España en Facebook (haciendo click aquí) .
  • Seguir a Gafas Amarillas en Facebook (haciendo click aquí).
  • Escribe en un comentario en esta entrada con tu idea de “romper con la rutina” (como el concepto del vídeo).

Por orden de participación se asignará un número que será sorteado desde Ramdon. Sólo se admitirá una participación por nombre y e-mail.  Puedes participar hasta el domingo 19 de abirl. Y da igual que seas chico o chica (cada uno con su maquinilla puede hacer lo que quiera)

Mensaje Legal: Tus datos no será utilizados para otra cosa que no sea para ponerse en contacto con el ganador, ni serán cedidos, ni vendidos, ni utilizados para spamearte ni nada de nada. ¡Prometido!