¡He probado en mi propia cocina la licuadora Infiny Press de Moulinex!

Con un slogan tan divertido como “Cinco al día te parecerá poco” se presenta Infiny Press de Moulinex, una licuadora que llega para revolucionar el mercado y eliminar, según indican, el aburrimiento a la hora de consumir frutas y vegetales.

Review Infiny Press Moulinex Gafas Amarillas (5)

Su nueva tecnología de extracción continua de fruta permite licuar todo tipo de fruta y alimento con una preparación mínima y sin limitaciones contando además con tecnología de compresión, Juice Press Technology, que aprovecha al máximo el zumo de la fruta y aporta grandes ventajas a los consumidores. Además, su novedoso licuado en frío, no calienta la fruta mientras es licuada, lo que consigue mantener los beneficios de la fruta, por ejemplo, consiguiendo un 35% más de zumo que una licuadora normal y mejores efectos de mantenimiento de sus nutrientes como Vitamina C o antioxidantes.

Mi experiencia

La primera impresión que me llevo al desembalar la Infiny Press (PVP Recomendado: 249,99€) es su aspecto “galáctico”, con un marcado diseño con aspecto futurista, te entran ganas de empezar a experimentar. Descubro sus dos filtros diferentes – uno fino para los zumos y otro más grueso para los coulis o las salsas. – y sus complementos como las jarras tanto para los elementos licuados como para los restos. Sin duda muy completa y práctica ofreciendo un todo en uno capaz de suplir cualquier problema.

Review Infiny Press Moulinex Gafas Amarillas (4)

Durante la realización del zumo me doy cuenta, no sólo de la sencillez de su uso – darle al on y echar alimentos por los tres huecos y ya, a prueba de poco manitas – sino de su potencia, licuando las piezas de fruta a un ritmo vertiginoso – y como comenté arriba – sin producir calor, lo que hace que se conserven mejor las vitaminas y el zumo salga casi listo para tomar (si sirves en un vaso previamente enfriado, por ejemplo).

Además me sorprendió lo silenciosa que es, pues siempre esperas que algo que va a triturar o licuar termine sonando como el peor instrumento de dentista, sin embargo en este caso no encontramos ruido desagradable ni molesto.

Ya sabéis que lo único que tenemos en común Ferrán Adriá y yo es que nos encanta comer, pero yo de preparar nada ni papa, así que he realizado este pequeño vídeo preparando uno de los zumos más sencillos de los del catálogo con ideas y recetas que incorpora la propia Infiny Press de Moulinex, y dándole mi toque positivista.

La Infiny Press consigue que los residuos salgan directamente de la máquina y se depositen – deshidratados – en una jarra exterior y presenta un sistema antigoteo. Quizás, el único inconveniente, no de éste modelo en concreto, sino de todas las licuadoras y productos para hacer zumo o batidos es el el ratito de limpieza posterior que hay que hacer de todas sus piezas, que se convierte en un poco engorro. ¡Pero el que algo quiere, algo le cuesta! Y sobre todo os aseguro que el resultado bien merece la pena.

Review Infiny Press Moulinex Gafas Amarillas (3)Review Infiny Press Moulinex Gafas Amarillas (6)Review Infiny Press Moulinex Gafas Amarillas (2)Review Infiny Press Moulinex Gafas Amarillas (8)