PCMAN productos específicos para el cuidado del pelo y la barba del hombre urbano de hoy en día.

Los productos PCMAN destacan por estar formulados con ingredientes naturales y principios activos de primera calidad que cuidan y protegen el cabello.Según Profesional Cosmetics, sus creadores, “El cabello del hombre requiere de unos cuidados especiales ya que tiene mayor tendencia a la producción de grasa y caspa” y por eso se crea esta línea especial para el hombre dentro de sus productos. La gama se compone de dos ramas, la parte dedicada al cabello y la dedicada a barbas medias y largas.

Comenzando por la cabeza, el Mint Champpo se trata de trata de un champú acondicionador con mentol de triple acción: previene la formación de grasa y caspa, hidrata los cabellos y refresca el cuero cabelludo.  Va acompañado de la Mint Lotion, loción capilar refrescante con extractos de 7 plantas naturales y Vitamina B5, que purifica y refresca el cuero cabelludo a la vez que fortalece el cabello. Además está la Hard / Soft Pomade, una pomada de consistencia cremosa que permite peinar con facilidad los cabellos. Una fijación en dos niveles para mayor flexibilidad de peinado.

review pcman cabello hombre profesional cosmetics

Como continuación de esta línea de cuidado, aparece PCMan Beard específico para satisfacer las exigencias de hombres con barbas medias y largas. Juntos estos productos trabajan para limpiar, hidratar y cuidar la barba y bigote. Cuenta con un champú y acondicionador específico para la barba que limpia en profundidad eliminando bacterias, hidrata la piel, suaviza, aporta brillo y previene descamaciones. El Beard Oil, compuesto de aceites esenciales de Jojoba, Argán, Uva y Almendra que hidratan y suavizan profundamente la barba y bigote y la cera de barba (Beard Wax) que es una cera de fijación suave para el control de barbas y bigotes.

review pcman barba hombre profesional cosmetics

Mi experiencia

Me han gustado mucho los productos PCMan ya que de forma sencilla cumplen toda la gama de necesidades posibles que un hombre requiere en pelo y barba. Champú, acondicionar y fijación para la cabeza y, cuidado, hidratación y peinado para el pelo facial. ¿Qué mas se necesita? De utilización sencilla y cotidiana, la línea PCMan cumple lo que promete. Además me ha gustado mucho el olor de los productos, que recuerdan siempre e elementos naturales como el limón o la mente (el champú Mint es un gustazo no sólo para el pelo sino también para el olfato).

En cuanto a la barba, ya había probado champús y serum y estos de PCMan mantienen el nivel y se convierten en un básico dentro de mi aseo personal, gracias  ala comodidad y cotidianidad que puedes permitirte con productos así formulados.  Lo que nunca había probado es la cera para modelar la barba y esta de Profesional Cosmetics me ha sorprendido porque me parece una solución muy sencilla a la hora de pelarnos con las barbas medias o largas y esos pelos rebeldes que todos tenemos, fijando la barba sin resultar incómodo.

Scream_if_you_wanna_go_faster__baby_____smile__fun__beard__blogger__menstyle__motorcycle__sunglasses__wood__style__men

Aquí podéis ver una foto de mi Instagram (espero que me sigáis) donde se muestra lo lustroso que tenía  la barba durante el periodo de prueba de estos productos (que ahora se ha convertido en mi rutina) Y el pelo, prometo que debajo del casco está igual de estupendo.