Ya sabéis que Time For Wood es una marca que me gusta mucho. Su filosofía urbana pero con productos con materias naturales como la madera me parece muy divertida y ponible y encaja con mi estilo, Por ese motivo, me ha gustado mucho recibir uno de sus nuevos productos: el reloj de madera Envolvo.  La nueva línea de relojes de Time for Wood valoran la personalización, ya que puedes combinar sus atributos como quieras. En primer lugar eliges el tipo y color de madera Nogal + Nogal / Ébano + Ébano / Seminai + Ébano), después el tamaño (hay dos, de 36 mm o 42 mm de diámetro), y después puedes escoger dos de las siete opciones de correas . las que más te gusten – para personalizarllo aún más.

Algunas de las mejores características de estos relojes es que tanto la caja como la tapa son 100% de madera y todos los modelos están hechos a mano (además trabajan con Tecnología Japonesa – Movimiento Quartz Miyota).

reloj de madera time for wood

Es un reloj que además de aportar un estilo desenfadado y urbano, sorprende a propios y extraños. Si bien ls relojes de madera ya no son algo excepcional, si es cierto que encontrarlos en circulación y que se conviertan en algo cómodo y cotidiano gusta mucho. Además, gracias a la posibilidad de poder cambiar la correo hace que sea aún más polivalente. Yo tengo las correas marrón y negras – no he querido arriesgar mucho porque a veces soy un soso de la vida, pero hay opciones más chulis – y me cuadran perfectamente con muchos estilismos preservando esa sensación natural pero sofisticada a la vez. Porque se puede ser urbano pero llevando bien cerca lo mejor de la naturaleza.

Y además, ahora puedes ganar dos de estos reloj de madera (uno para chica y otro para chico) en su perfil de Instagram. Es muy sencillo: Sólo tienes que seguir a Time For Wood y tagear  aun amigo en su foto. Para participar, pincha sobre la imagen de abajo ¡Suerte!

Instavent