¿A que huelen las redes sociales? Las fragancias Springfield Like se inspiran en ellas

Ya os hable hace unas semanas de las nuevas colonias que Springfield propone esta temporada. Inspiradas en las redes sociales y en “lo que nos gusta”, sin duda se tratan de un regalo estupendo para estas Navidades (actitud juvenil y buen precio ¿qué mas queremos?) Por ese motivo he querido hacer esta review de ambos productos para descubrir mejor su esencia y olor y – gracias a los amigos de Springfield – sortear dos de sus fragancias.

Review

Springfield Like for Her:  “Una fragancia para todos los días que nos acompaña para recordarnos que lo mejor, está aún por llegar”, así definen la fragancia desde la marca… ¡Y  dan en el clavo! Un olor femenino, fresquito y nada cargante que la hace apta para todos los días y transmitir juventud. Esta fragancia se convierte en una declaración de intenciones a través del espíritu espontáneo que nos trae el yuzu, que combina a la perfección con la feminidad de la gardenia para dejar una huella final de terciopelo a través de las notas de madera de cedro.

Springfield Like her mujer cuadrado Springfield Like her mujer 2

Springfield Like for Him:Porque tener el valor de ser libres, es una actitud ante la vida, y LIKE FOR HIM de Springfield es parte de esta actitud”. La nueva fragancia de Springfield se trata de un producto fresco, muy orientado a público joven y que pretende dejar huella pero sin resultar cargante o rancio. Se puede utilizar perfectamente como colonia de diario, y para hombre tiene una fragancia que gustará a mucha gente – idóneo para regalos).

Según datos de la estructura de la fragancia: Bouquet de cítricos y frutas brillantes y luminosas se combinan en el corazón del perfume con la nota aromática de la salvia, muy masculina y sensual, a la vez que una oleada de acorde marino salado realza y potencia todo el frescor y la juventud de la fragancia. La seducción de la nota de cuero se funde con el ámbar y la madera, prolongando la sensación de confort y calidad sobre nuestra piel.

Springfield Like hin hombre cuadradoSpringfield Like him hombre

Sorteo FINALIZADO

¿Quieres conseguir estas fragancias Springfield Like?

¡Es muy sencillo! Organizamos un sorteo en el blog para que puedas disfrutar de ellas durante esta Navidad o puedas convertirlas en un estupendo regalo. El ganador recibirá dos colonias (una de chico y una de chica). ¡Así que el premio es doble! Sigue los pasos a continuación:

  • Seguir a Gafas Amarillas en Facebook + Instagram
  • Deja un comentario en este post indicando: ¿A qué te huelen los likes de Facebook o las redes sociales en general?

Esta vez no es el azar el que decide, sino que se valoraran los comentarios más divertidos u originales. Elegiré personalmente los dos comentarios que más me gusten y los someteré a una votación popular en Facebook. El que más votos reciba de entre todos mis seguidores será el/la ganador/a). Puedes participar hasta el domingo 13 de diciembre de 2015. La encuesta social se realizará el día 14 (por la mañana) y el día 15 por la noche se notificará al ganador.

Mensaje Legal: Tus datos no será utilizados para otra cosa que no sea para ponerse en contacto con el ganador, ni serán cedidos, ni vendidos, ni utilizados para spamearte ni nada de nada. ¡Prometido!