Wahl presenta su cortabarba Stainless Steel Advanced que sigue mejorando sus propuestas de cuidado para el hombre.

Os pongo en precedentes: Wahl fue la creadora del primer cortapelos electromagnético llamado Stainless Steel, y ha finales del año pasado lanzó su segunda generación de este exitoso modelo. Llamado Stainless Steel Advanced ahora  ofrece más posibilidades. como ellos mismos definen “Multifunción y con diversas guías de corte, esta maquinilla es el accesorio imprescindible de los hombres con prisa, ya sea para dar pequeños retoques a barbas espesas o hacer cortes precisos en sólo unos minutos”.

Es ideal para recortar y estilizar cualquier tipo de barba sin perder tiempo. La maquinilla incluye tres guías de corte simples (1,5 mm, 3 mm y 4,5 mm) para un corte de precisión y ocho guías de corte T-blade (de 3 mm a 25 mm) para un rasurado rápido y eficaz gracias a unas hojas más amplias. Además, gracias a su guía de corte con seis posiciones (2 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm) se pueden efectuar cortes sobre el vello más fino.

Ultra potente gracias a su nueva batería de Litio-Ion, la Stainless Steel Advanced ofrece 4h de uso por 1h de carga. Asimismo, gracias a su función de carga rápida (1 minuto de carga por cada 3 de corte), este nuevo cortabarbas es el aliado perfecto de los hombres con prisas. Y para nadie se quede con la barba a mitad, su indicador luminoso previene con un parpadeo cuando la batería está en las últimas.

bty Stainless Steel Advanced de Wahl

Nota mental: Manu hijo, la próxima vez que te hagas fotos para una review de un cortabarbas, ¡arréglate la barba antes!

Mi experiencia con Stainless Steel Advanced de Wahl

No sé si recordareis el post., pero hace tiempo ya os presenté su Cortapelos Close Cut, ¡Que además era amarillo! Ahora con su cortabarbas me siguen demostrando que su saber hacer en maquinaria para cuidar el cabello (sea e donde sea ;-) es magistral.  Ya sabéis que yo siempre luzco barba, más o menos larga en función de lo inspirado que esté, por eso este cortabarba con tantas posibilidades de regulación me parece muy cómodo y apropiado. Además, os contaré un secreto que he comenzado a hacer con la Stainless Steel Advanced de Wahl: resulta que no me rasuro la zona baja de la barba para delinearla, sino que lo que hago es pasarme la maquinilla sin guías para conseguir dejar el pelo muy muy finito pero sin dañar la piel con la cuchilla.

Además hay que hacer hincapié, ya que los amigos de Wahl también sacan pecho de ese detalle, es sobre su elegante diseño. Hecha en acero inoxidable mate, con un acabado efecto pizarra y un estilizado soporte, “es el complemento de diseño que cualquier cuarto de baño necesita”. El cortabarbas Wahl Stainless Steel Advanced está disponible a un precio de venta al público de 129,99€