Este afeitador corporal se trata de un multi accesorios de Rowenta, un 7 en 1. Con una sola máquina se mantiene controlado todo el pelo de un hombre (esté donde esté)

Se llama Trim&Style de Rowenta  y en una sola máquina puedes encontrar siete ventajas para domar, manejar, recortar o dar estilo al pelo del hombre ¡Esté donde esté! Este nuevo afeitador de la marca alemana cuenta con diversos cabezales para conseguir todo lo que te propongas: Hoja de precisión de 7 mm, Cuchilla para la barba de 32 mm, 1 peine de barba ajustable: 3/4/5/6/7mm, Mini afeitador 25 mm, Recortador de oído y nariz. Ý también body groomer para afeitar el cuerpo. Se convierte así en un imprescindible en el baño de aquellos hombres que quieren diversidad pero sin necesitar diversos aparatos. Es muy cómodo porque hace que se acelere mucho tu cuidado personal…

Trim&Style de Rowenta 10

Puede usarse sin cable gracias a su base de carga (carga mientras está sin usar), tiene un recubrimiento de titanio que permite una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla y además es 100% resistente al agua para uso incluso bajo la ducha.  En mi experiencia, que no lo utilizo para rasurar, sino para definir, me es complicado su uso bajo el agua ya que necesito precisión para perfilar y demás, pero me parece comodísimo para chicos que retiren todo el pelo. Pero, por ejemplo, lo de sumergir en agua viene muy bien para mantener limpio el Trim&Style de Rowenta.

Trim&Style de Rowenta 3

Esta review la realizo, además de porque me ha parecido un gadget de belleza masculina estupendo, porque la pasada edición de MBFWM acudí a algunos desfiles gracias a Rowenta y pude visitar su zona en el backstage de la pasarela. Allí no sólo tienen las últimas novedades de la marca, (como este Trim&Style de Rowenta) sino que también ofrecen servicio y ayuda en el planchado a los diseñadores que lo necesitan, y ofrecen sus productos en la peluquería ya que son patrocinadores oficiales. En la anterior edición ya os conté el proceso que siguen las prendas antes de salir a la pasarela gracias a ellos.

Trim&Style de Rowenta Gafas Amarillas

Como siempre un placer compartir esos momentos con vosotros ¡Gracias!