El diario El Mundo estrena una nueva revista dominical que pretende hacernos disfrutar de lo mejor del “Papel” sin olvidarnos de todo lo demás.

En la moda es un mantra el concepto de que “todo vuelve”. Parece que en la información, todo vuelve, pero mejorado. Las cosas están cambiando día a día y los antagónicos a veces se acercan de manera natural; cada vez la información se mezcla más con el entretenimiento y lo digital con el papel y viceversa. Por eso El Mundo presenta su nueva revista dominical llamada “PAPEL”,precisamente para corroborar esa nueva tendencia en la que un totum revolutum se utiliza de manera genial para ofrecer calidad y diferencia.

El próximo domingo 20 de septiembre sale a la calle la primera edición de esta revista dominical que según definen, “intenta mezclar a la perfección la información y el entretenimiento”. No se trata de una nueva concepción ni una combinación nunca antes vista, pero si la necesaria para hacer que los lectores de este diario consigan disfrutar aún más de la lectura de los dominicales, tan arraiga en nuestro país.

papel El Mundo (2)

Bajo el claim “Lee, mira, siente” o con frases tan impactantes como “PAPEL es la revista más osada de las que informan y la más informativa de las que entretienen” se prevé, no sólo un lanzamiento interesante, sino un contenido que cada semana podrá sorprendernos y darnos una visión más completa de noticias, tendencias y sensaciones.

Articulada en 3 secciones principales: mañana (tecnología y futuro); Ahora ( historias del día a día incluso contadas por grandes firmas); y Siempre (con la parte más clásica del periodismo, entrevistas, reportajes….).

Además, amparada por las nuevas tecnologías y como indicaba arriba agradeciendo esta mezcla de conceptos, la revista Papel de El Mundo se trata de la primera revista multicanal que se puede leer, ver, escuchar y sentir. En ésta primera edición de Papel, el Mundo regalará a sus lectores unas gafas cardboard de realidad virtual para vivir tu experiencia en 360º, sin necesidad de cartilla, ni cupones, ni nada.

Además de los ya conocidos Mercados Y Crónica, EL MUNDO refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

Post Patrocinado