Looks étnicos en el nuevo video de Rihanna, Where Have You Been, y en el Nicki Minaj, Starship,… El estilo tribal – maquinero se impone ¿Caemos rendidos a sus pies?

La parte más “macarra con pantalones harem y botas militares o la más sofisticada con vestido negro y pelo a lo afro (esto se lo ha copiado a Rosa López!) Sin duda Rihanna apuesta en su recién estrenado video de Where Have You Been por el aspecto tribal – maquinero. ¿Nos cansaremos de verlo esta temporada? Yo espero que si, porque me encanta!

Por supuesto no puede faltar el estampado de cebra – bien puesto en la ropa o como alfombra en el suelo, referencias a los cocodrilos (esto también me recuerda a Lana del Rey), turbantes, pulseras de nácar y algo que siempre le ha resultado un éxito, tapar su piel desnuda, de un tono increíble… sin duda no le falta un detalle étnico o tribal a este nuevo video de Rihanna.

Con movimiento un tanto shakirescos, vemos a la cantante perdida en una selva muy sexy y calenturienta. Sin duda este nuevo video de Where Have You Been va a dar mucho juego y la posiciona dentro de un nuevo ámbito mucho más “tribal”… a mi me encanta, aunque veo ciertas reminiscencias (con los macizos bailando, por ejemplo, y el agua en plan sexys) con el de Starship, el video que estrenó hace poco la nueva diva pop Nicki Minaj, también con reminiscencias pero con toques más poperos y mucho más “divertido”…

Sin duda el concepto tribal – maquinero (en plan, me acabo de tomar una pasti en la selva)  es un nuevo valor! Adelante!