Sonia Rykiel y Robert Clergerie se complacen en anunciar la firma de un contrato de licencia para la fabricación y distribución por parte de Robert Clergerie del calzado de Sonia Rykiel.

Robert Clergerie zapatos Sonia Rykiel

La colaboración comenzará con la temporada Primavera-Verano 2014. El relanzamiento de la marca Sonia Rykiel toma forma con la implementación de la estrategia para crear una marca de moda global y con la llegada de Geraldo Da Conceicao, el nuevo Director Creativo de la firma. Robert Clergerie zapatos Sonia Rykiel

Con su savoir-faire y sus talleres en Romans, Francia, desde 1895, Robert Clergerie, bajo la dirección creativa de Roland Mouret, está experimentando un importante desarrollo internacional, particularmente en Asia y EEUU.

“Estoy muy feliz de ser capaz de asociar el nombre de Robert Clergerie con la estrategia de relanzamiento de Sonia Rykiel. Su expertise va a ser una ventaja importante para nuestra visión creativa y nuestro desarrollo internacional” afirma Eric Langon, CEO de Sonia Rykiel.

“Nos sentimos honrados de poner nuestros talleres y nuestro savoir-faire al servicio de una firma francesa que es tan apreciada por numerosas mujeres y por contribuir al éxito de la expansión de Sonia Rykiel” declara Eva Taub, Presidenta de Robert Clergerie.