Este nuevo espacio dedicado al lujo se distingue por su estilo contemporáneo

Robert Clergerie - Boutique Grenelle - Interieur 2

El pasado 28 de septiembre, Robert Clergerie abrió su nueva boutique en París, situada en el 8 Rue de Grenelle, en pleno corazón de la orilla izquierda del Sena. Diseñado como un espacio atemporal, la tienda refleja la visión y la imaginación de la artista visual Thierry Dreyfus. Asimismo se presenta lo último de otoño – invierno de la marca, que recrea su espíritu a través de un ambiente íntimo y minimalista, y el equilibrio de tonos cálidos y matices fríos.

Thierry Dreyfus ha estado trabajando con la luz durante más de 30 años a través de instalaciones permanentes, tanto efímero y urbanas. Para Robert Clergerie el objetivo era crear un juego de espejos y cristales con reflejos donde los zapatos ocupan el centro de atención. 

 Robert Clergerie - Boutique Grenelle - Intérieur

Eva Taub, directora ejecutivo de Robert Clergerie, afirma: “Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva colección, la primera diseñada bajo la dirección creativa de Roland Mouret, en este entorno creativo y valioso que ayuda a resaltar la bella artesanía de nuestro ateliers