Porque también se debe ir estiloso a quemar calorías, me ha gustado la ropa de hacer deporte de Dolce & Gabanna 

  

Los que me seguís por twitter ya lo sabréis, y los que no pues ya os lo digo… he comenzado a dar clases de esgrima y ahora tengo que ir buscando ropa deportiva y cómoda para poder echar bien unos tiros. Por ese motivo llevo un par de semanas mirando ideas de ropa deportiva pero que sea molona… Hasta que he encontrado este LookBook (propuestas de estilismo) de Dolce & Gabanna y me han parecido estupendas ideas.

Este de arriba es mi favorito con el punto, los cuadros y los estampados….

Estos diseñadores siempre han sabido insuflar estilo (puede gustarte más o menos pero se le reconoce carisma) a cualquier prenda, y en cuando a la ropa deportiva no podía ser menos, si encima se juntan con el fotógrafo Mariano Vivanco y con modelos, tan habituales de la marca, de la talla de David Gandy o Sam Webb, el resultado no puede ser más optimo.

De nuevo s recurre a los tan repetidos “bodegones” humanos que caracterizan a la firma, donde en una sólo foto podemos ver decenas de looks diferentes bajo una misma línea argumental. Me parece una técnica genial ya consigue atraer la atención y mantenerla analizando cada modelo y su posible aplicación estilística.

 

Por ahora no me puedo permitir esta ropa tan molona de Dolce & Gabanna para ir al esgrima o a hacer deporte, pero sí coger ideas y recursos para conseguir ir decente a la par que cómodo y estar preparado para sudar… marchar, romper. ¡en guardia!

 

(el resto de modelos son: Adam Senn, Antonio Navas, Arthur Kulkov, Guy Robinson, Julien Quevenne, Elbio Bonsaglio, Nate Gill, Nikola Jovanovic, Philip Huang, Sacha M’Baye, Sebastian Lund)