Ropa original para esquiar de Jean-Charles de Castelbajac (2)Ahora que ya estamos en temporada de nieve os propongo ideas como esta ropa original para esquiar de Jean-Charles de Castelbajac. Porque también se puede ir glamuroso y divertido a hacer deportes de invierno.

Ya han caído las primeras nieves en Sierra Nevada, y se de más de uno y de una que ya estará pensando en cuándo será su primera subida para esquiar o hacer snowboard. Sabéis que no soy muy fan de la ropa de deporte, y que siempre intento buscar alternativas más o menos de moda para ella. A la ropa para esquiar le tengo cierto aprecio, no porque yo sea esquiador, sino porque las cosas tan abrigaditas me enamoran.

Ropa original para esquiar de Jean-Charles de Castelbajac (3) Ropa original para esquiar de Jean-Charles de Castelbajac (1)

Ropa original para esquiar de Jean-Charles de Castelbajac (4)Y por ello me han encantado encontrar estas fotografías de Syed Munawir en la revista Collezioni Sport & Street (edición Otoño – Invierno 2011) ya que nos vuelven a demostrar que se puede hacer deporte e ir perfectamente preparado pero apostando por la originalidad.  Si encima viene firmada por el genio de Jean – Charles de Castelbajac la cosa no puede ir a mejor. Ya sabéis que me encanta este diseñador tan divertido. Jean ha creado esta original línea de ropa para esquiar para la firma  Rossignol. Lo modelos son Diana Timofeeva y Gerhard Freidl y me encantan que sonrían (bueno ella) ya que dota de aún más personalidad y “relativa comodidad” a las prendas.

Lo de los tacones no lo termino de ver en las resbaladizas zonas heladas, pero lo del mono de cuadros me gusta hasta para ponérmelo para andar por la calle, que aquí en Granada cuando se lo propone, hace un frío cortante en el mismísimo centro de la ciudad.