Nace Ropa Dibu, un sitio web y tienda online de ropa vintage. Rebuscar en tiendas de segunda mano ha evolucionado.

imageSe presentan animando a todos a navegar por su web “en busca de inspiración, creatividad, curiosidades y, ¡quién sabe!, tal vez de tesoros.” Sin duda nunca está de más homenajear la historia de la moda poniendo en valor de nuevo las creaciones que inspiraron momentos únicos y especiales, destellos de épocas pasadas que están deseando volver a brillar hoy en día, y a precios muy asequibles!

Ropa DiBu Vintage Clothing comienza su andadura. Presentamos nuestro sitio web con la idea de descubrir al gran público la maravillosa historia de la moda de las últimas décadas del pasado siglo” explica Julia Alonso en una nota de prensa que manda. “  Hay muchas razones para invertir en prendas vintage. Para nosotros, la más importante es poner ropa de calidad, sólo prendas únicas, a disposición de todo tipo de personas, en un deseo de que cada uno exprese su individualidad en un mundo cada vez más homogéneo.” La diferenciación buscando inspiración en el pasado es una realidad constante, y aquí se trata de un recurso genial.

“Nuestro criterio de selección es que cada prenda retro combine una perspectiva histórica de la moda con un estilo intemporal”.Porque esta claro que ese estilo intemporal dota a cualquier prenda de características para convertirlas en casi obras de arte”

Ahora sólo queda que busquen también productos de hombre!