O eso dice Pantone… Pantone Madreselva 18-2120: Color del año 2011.

Color del año 2011 2011

La empresa Pantone ha asegurado que este color (llamado Pantone Madreselva 18-2120) va a ser el color que defina el 2011, que, según comenta “brinda energía y fuerza para afrontar los asuntos diarios con brío y vigor. Eleva la mente, inculcan confianza, coraje y espíritu para afrontar todos los retos que se han convertido en parte de nuestra vida

A mí el rosa de nunca ha sido un color que me apasionara, aunque reconozco que en este caso, tienen algo de razón, trasmite cierta fuerza mezclada con serenidad que seguro viene muy bien en estos momentos.

La directora ejecutiva de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, afirma que “en momentos de estrés, necesitamos algo para animar al espíritu. El Madreselva es un color cautivador y estimulante que consigue que se tenga constante adrenalina, perfecta para rechazar la tristeza y melancolía”. “El color Madreselva emana cualidades positivas gracias al poderoso vínculo con su color materno, el rojo, el color más físico y vivo en la gama de colores”, añade.

Según comenta la noticia, pega con todo, y con todos, vestuario masculino, femenino, complementos… y encima a todos sienta bien, incluso para cosas del hogar. Vamos, que es este color sí o sí.

Fuente: Pinkermoda