En la entrega de hoy de “los personajes de la moda en las redes sociales” le toca el turno a los traslados de suelo y “alto standing”.

No, cuando hablo de diseñadores, no me refiero a los estudiantes de 3º del grado, ni siquiera a aquellos que comienzan con miles de ganas a sacar adelante su marca, que estoy seguro de que se patean día si y día también las líneas de metro más insospechada. Tampoco hablo de los más modernos que lo tendrán que coger en Londres… Hablo de un gran nombre de la escena fashionista,  Stefano Gabbana cofundador y diseñador de la casa Dolce & Gabanna, se paseó en tranvía la semana pasada y así lo contó en su Instagram, ¡E incluso le puso un corazoncito!

RRSS Los diseñadores también van en Metro

Se nota que la casa cada vez está regular – dejaron la línea D&G, los yates los tienen abandonados – y aunque siguen sacando ideas maravillosa, quizá hayan decidido recortar gastos en transporte y utilizar el metro. Sea como fue, enhorabuena por el apoyo al transporte sostenible querido Stefano!

Pero sin duda, sigue pasando lo que decíamos en el post anterior de Redes Sociales… ¿nuestra ensoñación con el mundo de la moda desaparece o se aumenta? ¿Y si nos encontramos un día a uno de estos grandes sentado a nuestro lado en el metro?