Las redes sociales de personajes de la moda conseguirán  que nuestra ensoñación de glamour desaparezca…

Quien quita el polvo en la casa de David DelfinYo soy el primer enganchado a Twitter, Facebook e Instagram, pero cuando decidimos exponer nuestra "intimidad" a nivel público, las redes sociales pueden ser causa de alegrías y tormento. Nos convertimos en objeto de críticas, ideas, proposiciones o incluso "pilladas" no del todo agradables… Y lo peor, nos pueden sacar de nuestra ensoñación…

Además, el hecho de que lo haga una persona mediática es aún más goloso, incentiva nuestro morbo y curiosidad ya que podemos conocer "de cerca" cómo viven, de qué se rodean, cuáles son sus gustos y cómo se expresan (o lo que ellos quieran mostrarnos). No es de extrañar que músicos, actores, etc tengan hordas de seguidores en dichas redes. También en el mundo de la moda las RRSS han conseguido ser una revolución.

David Delfín tiene una genial cuenta en Instagram – no tanto como la mía, pero casi! jeje – donde expone su día  día e incluye de vez en cuando fotos de su casa. Que me parece de un alarde de buen gusto excelente, con toques kitsch, muy personal y mezclando muebles y elementos clásicos con otros hiper moderno. 

En esta ocasión me ha hecho gracia comprobar cómo la gente, suspicaz, reflexiona sobre la foto, y más allá de que guste o no guste, llegan incluso a plantearse las cuestiones domésticas.

Ahora nos da un poco igual que revistas lee, que esta viendo en la tele o de qué son las figuritas que tiene por todos lados, lo único que me ronda la cabeza es “¿Quién limpiará la casa de David Delfín para que pueda permitirse todas esa monerías?”.

Quien quita el polvo en la casa de David Delfin 2Gracias Alba_ms por hacerme ver la parte más “real”, más mundana, más de “hoy tengo que pasar la aspiradora” o más de “dile a la chica que me limpie las cortinas”, y que en ningún momento nos debemos olvidar de que también forma parte del día a día de diseñadores, modelos, periodistas o blogueras!

Un detalle curioso que demuestra que la moda, y sus creadores, no son sólo glamour, tendencias, pasarelas, (más o menos, depende) frivolidad, campañas y entrevistas, sino que seguramente también se tengan que poner de vez en cuando con un trapo a limpiar todas las estatuitas…

Este post puede parecer que lo haya escrito Pedro Grullo, pero estoy seguro que muchas veces nos olvidamos que “todos vamos al water” y a Dios gracias! y de repente un comentario ¿inocente? en una red social nos saca de golpe de esta ensoñación. La realidad esta entre nosotros, no la temáis, solo aprended a disfrutarla!