Diseño exclusivo Barbarella, edición limitada, cuyo importe íntegro se donará a Asociación Española Contra el Cáncer.

Sabéis que estoy muy familiarizado (literalmente) con esta enfermedad del Cáncer de mama y no pueda más que congratularme con esta acción que espero sea un éxito.

Porque somos mujeres y estamos con los pies en la tierra, desde Barbarella queremos que todas nos concienciemos en la necesidad de realizar chequeos anuales en el Ginecólogo, para evitar lo que sabemos pude ocurrir. Una cita en el ginecólogo es imprescindible una vez al año. El cáncer de mama es una enfermedad, con un alto índice de cura casi el 97%, pero siempre que se detecte a tiempo”. Así expone la firma Barbarella, en una nota de prensa, la implicación que tiene con esta enfermedad.

Cuesta: 54 Euros. / Para comprarla: www.barbarella.es en Shop On Line/ Pedidos en el teléfono: 91 616 65 40

Barbarella firma de moda destinada a la mujer híper femenina apuesta por la Investigación en la lucha contra el cáncer de mama y lanza, con este motivo, una camiseta solidaria: "Lacito rosa". El importe integro de la venta será donado a AECC.

Un diseño exclusivo de Barbarella, de edición limitada, confeccionado en algodón blanco con un lazo en color rosa rematado con strass, signo emblemático de esta lucha femenina. Rostros populares se han sumado a esta iniciativa como Terelu Campos.

El importe íntegro de las ventas de estas camisetas se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer y como prueba de ello, la firma enviará a cada una de las compradoras que colaboren en esta campaña el justificante de ingreso del importe a AECC, ONL de carácter benéfico asistencial.