Algunos protagonistas de la blogosfera de moda posan para un calendario solidario

Los fondos recaudados irán destinados a la asociación ARGAR de niños con cáncer de Almería

Diez blogueros de moda españoles se han unido para realizar un Calendario Solidario online para recaudar fondos para AGAR, una asociación de niños con cáncer de Almería. Se trata de la primera iniciativadel Proyecto Blogueros Solidarios, por el cual este grupo de blogueros pretende desarrollar diferentes actividades benéficas.

calendario blogueros solidarios

Por un importe simbólico de 2 euros, los usuarios pueden descargar el calendario online y poner así uno de los ladrillos para la construcción de una casa de acogida donde los niños almerienses con cáncer puedan reposar durante su tratamiento. Cada uno de los 10 editores representa a uno de los meses del año, siendo la portada y la contraportada una foto de grupo. El calendario puede ser utilizado como fondo de pantalla, pero también está diseñado a medida por si alguno de los compradores lo quisiera imprimir.

Las fotos del calendario han sido realizadas por Mario de la Renta, profesionales de la fotografía de moda, en el estudio de la Escuela de Moda ADR. Los blogs implicados en este proyecto son:No soy tu estilo, Madrid is Fashion, Gossip´s Fashion Week, My kingdom for fashion, Cazado por la tendencia , Mi vida en rojo, Show me the must, Oliete World y Dos en la Pasarela.

Sobre “Blogueros solidarios”

Este grupo de grupo de blogueros ha decidido aprovechar su influencia en la red, tanto a través de sus propias bitácoras como en las diferentes redes sociales, para difundir proyectos con fines benéficos. De esta forma, esperan sensibilizar a muchos de los lectores y seguidores que leen sus publicaciones diariamente. “Somos un grupo de amigos blogueros que queremos utilizar nuestros blogs para mostrar algo más que moda y belleza. Estamos preocupados por la situación actual que estamos viviendo, y por eso, queremos difundir proyectos para ayudar a las personas que más lo necesitan”, plasman en el blog creado para esta iniciativa, Proyecto Blogueros Solidarios.