“Es un honor para nosotros poder ayudar a Down España en sus proyectos de integración y autonomía. Cuando se tiene la suerte de que la vida te sonríe, es justo ayudar a las personas para quienes la vida es una prueba”. – Jean-Claude Morgeli. Director General de Chopard

La venta solidaria, que resultó todo un éxito, fue una iniciativa de la Boutique Chopard de Madrid y su director Jorge Suarez: “hemos querido contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down a través de DOWN ESPAÑA”.

dow espana-entrega-cheque-chopart

El Director General de Chopard, Jean-Claude Morgeli, hizo entrega al Presidente de DOWN ESPAÑA, Fabián Cámara, de un cheque por valor de 19.184,30 euros, en un acto celebrado en la Boutique de Madrid. Cantidad que se destinará de forma íntegra a mejorar la inclusión social y la autonomía de las personas con síndrome de Down, a través de los programas que DOWN ESPAÑA desarrolla en todo el país.

El Presidente de DOWN ESPAÑA, Fabián Cámara, ha mostrado su agradecimiento a la firma por “desarrollar acciones que demuestran que el sector empresarial puede y debe tener una vertiente solidaria” y deseó que, en adelante, “sean muchos los casos en los que las empresas encuentren la forma de colaborar con causas sociales”. “Con esta donación que realiza Chopard, podremos continuar desarrollando programas enfocados a que las personas con síndrome de Down adquieran la máxima autonomía posible, un paso necesario para que sean ciudadanos como los demás”.

Por su parte Jean-Claude Morgeli comento: “La firma suiza de joyas y relojes Chopard, colabora durante años en distintas asociaciones solidarias y proyectos internacionales de ayuda. Para la familia Scheufele es un deber servir a las causas justas y nobles. Chopard pone su talento y su reputación al servicio de los más vulnerables. Así, desde hace varios años, la compañía participa en múltiples acciones de patrocinio en diversos ámbitos que incluyen la medicina, la ecología, el arte, la cultura y el ámbito social. La Fundación José Carreras contra la leucemia, la Prince’s Foundation, la Fundación Elton John contra el sida, la WWF obran por el bienestar de los demás”.