Chopard, Caroline Scheufele, Happy Hearts Fund y Petra Nemcova tienen el placer de anunciar su asociación para ayudar a reconstruir las escuelas y las vidas de los niños afectados por desastres naturales.

Petra Nemcova and Caroline Scheufele_1

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard vivió con emoción el momento en que Petra Nemcova presentó el trabajo de su Fundación, Happy Hearts Fund, e inmediatamente tomó la decisión de contribuir a esta causa con todo su apoyo.

“Cuando alguien es lo suficientemente afortunado como para tener una vida llena de cosas buenas, es esencial pararse a pensar en los demás. Lo que hay que hacer es ayudar a las personas para las que la vida representa una dura prueba.” Caroline Scheufele.

Con este motivo, ha creado una edición especial de una pulsera Happy Diamonds, de oro rosa de 18k, en la que destaca un zafiro rosa, móvil, dentro de un corazón. De los 1.200 euros del precio de esta pulsera, 200 euros se dedicarán a la reconstrucción de escuelas.

En total, Happy Hearts Fund trabaja en siete países y ha construido 72 escuelas y jardines de infancia en menos de siete años. Desde 2006, los programas han ayudado a más de 44.000 niños y a 450.000 vecinos de las zonas afectadas.

“Estamos encantados de unirnos a Caroline y a Chopard, porque esto nos va a permitir reconstruir más escuelas para los niños cuyas vidas han sido alteradas para siempre a causa de los desastres naturales, y que a menudo caen en el olvido, durante muchos años, cuando los equipos de emergencia se marchan. Esto nos va a permitir asegurarnos de que no se pierden generaciones a causa de la falta de oportunidades para recibir una educación.” Petra Nemcova