Una segunda vida para los trajes de chaqueta, que pueden ayudar a personas con recursos limitados que están buscando empleo.

recogida de trajes usados tombolini (1)

 

TOMBOLINI colabora estas navidades con la Fundación Valora en una nueva campaña de recogida de trajes y corbatas en su tienda de Serrano 25, que se llevará a cabo del 18 de diciembre al 8 de Enero. Las personas que se acerquen y colaboren entregando prendas disfrutarán de un descuento del 30% para sus compras navideñas en TOMBOLINI.

recogida de trajes usados tombolini (2)Basándose en el lema de la fundación Todo vale, nada sobra,TOMBOLINI quiere que trajes que ya no son de la talla de sus dueños o que son de otras temporadas, tengan una segunda vida en manos de personas con escasos recursos que en estos momentos se encuentran buscando empleo y que podrán utilizarlos para las entrevistas de selección”. La Fundación Valora se encargará, una vez finalizada la campaña, de la distribución de las prendas recogidas para asegurarse de que llegan a quienes más las necesitan.

 

 

 

 

Lugar: TOMBOLINI Serrano, 25. Del 18 de diciembre al 8 de Enero.  De 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30

Acerca de TOMBOLINI. TOMBOLINI encarna la pasión, la creación y el savoir faire de la fabricación artesanal del Made in Italy. Más de seis décadas de experiencia les dan una capacidad única para entender no sólo el sentido del gusto de hombre moderno, sino la importancia de la clase y calidad para el negocio de la moda masculina y el valor fundamental del lujo.

recogida de trajes usados tombolini (3) Sus creaciones representan la cultura italiana, producidas fundamentalmente en la provincia de Macerata con materiales de la más alta calidad y de impecable acabado. Su objetivo es ofrecer el mejor tejido y el mejor corte italiano al mejor precio posible. La firma se encuentra en pleno proceso de apertura de tiendas en Italia, España, Francia, Hungría, Rusia, Corea, Argentina, China, Canadá, etc.

 

Acerca de la Fundación Valora. Desde su nacimiento hace 9 años y bajo el lema “Todo Vale, Nada Sobra”, la  Fundación Valora se dedica a gestionar de forma eficaz y rápida los cuantiosísimos excedentes que se generan en la sociedad actual, convirtiendo el coste y el espacio que provocan a una empresa o persona particular, en soluciones a las necesidades de aquellos que más lo necesitan y que seguro le darán un buen uso. Esta institución sin ánimo de lucro tiene como principal objetivo llevar a los que no tienen nada, todo lo que a otros les sobra.