Diego Postigo, Rossy de Palma, Julia de Castro presentarán el corto “Run Away” como representación de la moda española en el festival ASVOFF de París.

Julia de Castro, cantante de De La Puríssima, y la actriz Rossy de Palma acompañarán a Diego Postigo en la presentación del cortometraje “Run a way” en la próxima edición del Festival de Cine y Moda ASVOFF, de París.

Aquí podéis leer mi opinión de este corto que me pareció fantástico.

El corto “Run a way”, dirigido por Diego Postigo, abrió el desfile de David Delfín en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y cuenta con la colaboración de Bimba Bosé, Rossy de Palma, Julia de Castro, Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Luis Miguel Segui o Antonia San Juan, entre otros.

Julia de Castro y Rossy de Palma RUN A WAY 2

ASVOFF 5thEstas dos polifacéticas cantantes y actrices, que comparten secuencia en “Run a way” representando a dos agentes de la benemérita, acudirán a París, junto al director del cortometraje, los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre para arropar la presentación.

El acto, que tendrá lugar en el Centro Pompidou, se enmarca en la sección Fuera de Competición del ASVOFF. Además del equipo del cortometraje, al acto acudirán importantes personalidades del mundo de la moda como la fotógrafa francesa Dominique Issermann y la artista inglesa Daphne Guiness.

El festival A Shade View On Fashion Film (ASVOFF) es un certamen que aúna moda, estilo y arte. Durante tres días proyectará más de 80 cortometrajes procedentes de 50 países además de largometrajes, documentales, conferencias, performances e instalaciones. Este festival, punto de encuentro obligado para los seguidores de la moda y las artes audiovisuales, fue creado por la gurú de la moda Diane Pernet.