RUSH, la nueva película dirigida por el ganador del Premio de la Academia Ron Howard, se estrenó internacionalmente el 13 de Septiembre.

Basada en una historia real, RUSH nos cuenta la épica temporada de carreras de 1976, en la cúspide de la Fórmula 1 y su época de oro, y se centra en la legendaria rivalidad entre dos grandes pilotos: Niki Lauda interpretado por Daniel Brüh y James Hunt interpretado por Chris Hemsworth, los dos deportistas emblemáticos de su tiempo.

poster-pelicula-rush

Los trajes usados por los personajes de Niki Lauda y su esposa Marlene Lauda fueron diseñados por Salvatore Ferragamo. Una reinterpretación de lujo contemporáneo en un estilo que teje la cultura de ayer y la velocidad de hoy en día de una manera totalmente única.

Massimiliano Giornetti, Director creativo de Salvatore Ferragamo, explicó: “He creado el vestuario del personaje de Niki Lauda con sus rasgos instintivos más característicos: una determinación de deportista, obsesionado con la perfección, sin dejar nada al azar, ya sea un movimiento estratégico un detalle de estilo. Para reflejar su carácter fuerte y firme, elegí telas exclusivas, cortes limpios y las formas rectas para la ropa: desde la impecablemente confeccionada chaqueta Principe de Gales, a los shorts de ante y chaquetas de cuero de vestir combinadas con pantalones vaqueros. Un encanto elegante y sutilmente refinado que es también el paradigma de la elegancia pura. Todo ello impregnado del sentido inequívoco de la década de 1970, que sigue siendo una fuente de inspiración muy moderna”.

La historia explora la rivalidad sin ningún tipo de restricciones de los dos pilotos, totalmente opuestos en carácter y estilo de vida: por un lado, el frío y metódico austríaco Niki Lauda y por otro otro, el impredecible playboy británico James Hunt.