Delicada y ligeramente surrealista “Walking Stories” es una comedia romántica dirigida por Luca Guadagnino (Melissa P, I Am Love) que narra un viaje lleno de sorprendentes coincidencias, revelaciones inesperadas y encuentros fortuitos. Una historia de amor que, literalmente, cruza el mundo.


La película se estrenó ayer día  8 de octubre y se presenta en ocho episodios bisemanales, cada uno acompañado por un video detrás de las cámaras. Con los jóvenes actores Kaya Scodelario, Tom Ellis, Billy Manussen, Nathalie Buscombe y Lee Roy Kunze (además de la elegante e icónica Lauren Hutton, que muestra el verdadero significado de “envejecer con gracia”), esta aventura amorosa viaja a través de tres ciudades, cada una de las cuales tiene un significado particular para Ferragamo.

  • Los Ángeles, donde el talento de Salvatore prosperó y la leyenda del “zapatero de las estrellas” comenzó.
  • Shanghai, el epítome del futuro, donde las nuevas perspectivas están continuamente vislumbradas por sucesos implacables
  • Florencia, nuestro origen, guiado por conexiones profundas y complejas.

Ya se trate de encuentros íntimos, como el que une a Sara, la protagonista, con sus zapatos de Ferragamo, o la atracción que siente por Florencia, la ciudad del arte que pronto se convierte en su hogar, las conexiones se enlazan en la trama a través de varios niveles: imágenes, diálogos, música, colores, incluso garabatos.

Salvatore Ferragamo Walking Stories (5)

Salvatore Ferragamo Walking Stories (1)

Salvatore Ferragamo Walking Stories (2)

Salvatore Ferragamo Walking Stories (3)

Salvatore Ferragamo Walking Stories (4)