El perfecto balance entre la naturaleza y la humanidad es la línea argumental de la campaña de Salvatore Ferragamo para Otoño – Invierno 2014

Salvatore Ferragamo 2014 (4)

La armonía y la emblemática simplicidad, la condición “sine qua non” silenciosa del ¨story-telling¨ capturado por Mert & Marcus mientras la explotación de la luz sobre un fondo oscuro se enfatiza en la noción de estar suspendido en el tiempo.

Fluidez, movimientos naturales, tacto seductor en las prendas y accesorios. Mariacarla Boscono, Amanda Murphy, Suvi Koponen, Felix Hermans y Jason Anthony: muestran una belleza fuerte, sofisticada e individual, capturada en acciones espontáneas, atrapados en la conversación y complicidad en un entorno natural, en comunidad con una audiencia a través de la mirada.

El aire libre como escenario central de decoración que combina con naturalidad con el paisaje. El amanecer se acerca, los últimos brillantes rayos de sol en la puesta de sol, un efecto extremadamente cinematográfico de noche/tiempo. Un campo de flores de color azul brillante se extiende hasta donde alcanza la vista, su color refleja en el cielo.

Salvatore Ferragamo 2014 (2)

Una paleta de colores que fusiona sombras en negro, espresso, chocolate, arena y mezcla de camel con rojo ladrillo, ámbar y gris en las faldas, vestidos y prendas de abrigo que encarnan el ambiente lujoso y profundo de la campaña FW 2014. Mert y Marcus capturan un diálogo sin esfuerzo entre la densidad y la transparencia jugando con capas arquitectónicas y ricos abrigos sobre unas elegantes cazadoras  y delicados vestidos complementado la intriga de la colección de Giornetti.

Salvatore Ferragamo 2014 (1)

Salvatore Ferragamo 2014 (8)

Salvatore Ferragamo 2014 (3)

Salvatore Ferragamo 2014 (5)

Salvatore Ferragamo 2014 (7)

Salvatore Ferragamo 2014 (6)