Tartan o pata de gallo se suben a la pasarela ¿Por qué no también a nuestra cocina?

Las tendencias de moda invaden el hogar de la mano de SEASON HIT que ha diseñado un modelo de delantal con algunos de los hits de la temporada como los cuadros tartan o el estampado de pata de gallo. Además, se trata de una prenda unisex que pueden lucir los cocineros y las cocineras como más les guste: atado a la cintura o a la altura del pecho convertido en un vestido de lo más práctico. Una idea original y 100% made in Barcelona que forma parte de la gama Fashion Homewear de SEASON HIT.  Más información: http://www.seasonhit.com

Season hit (1)

Season hit (3)Sobre Season Hit

SEASON HIT es una tienda online de moda decorativa.  Todos sus productos tienen un denominador común: la pasión por la moda. Por ello, cada artículo se caracteriza por su vínculo con la moda ya sea en su concepto o en sus colores y estampados, siempre de total actualidad, inspirados en las tendencias de las mejores pasarelas internacionales.

La empresa diseña sus propios estampados mediante proceso de sublimación textil que le permite ofrecer tejidos originales y exclusivos. Cada producto se elabora de forma individual a partir del momento en que el comprador realiza su pedido. Funciona como un taller creativo online donde el consumidor puede escoger cómo desea el producto; medidas, colores, acabados, etc.

Todos sus productos se elaboran por encargo desde Barcelona y provincia donde tiene su centro de trabajo Ésta es la pequeña revolución que SEASON HIT ha puesto en marcha para generar trabajo local evitando la importación generalizada del sector.