Gratacós se llena de ilusión y creatividad para homenajear a los sombreros y los tocados durante una semana repleta de actividades

Del 2 al 7 de abril, Gratacós organiza la Semana del Sombrero, en Paseo de Gracia, 110.

semana del sombrero barcelona

Escaparates vivientes para presentar la nueva colección de minitocados de Secretos de Alcoba, sesiones de estilismos para saber cómo combinar un tocado o workshops para aprender a crear uno, son algunas de las actividades que ha organizado Gratacós para esta nueva edición de la Semana del Sombrero.

 

Del 2 al 7 de abril, los diseñadores Julio Quijano y Anna Blau crearán en directo sus piezas para que cualquier persona pueda ver como hacen sus creaciones.

El miércoles, 3 de abril, la estilista y asesora de moda Ana Pérez enseñará, en varios workshops, a combinar y crear los mejores estilismos con un tocado para cualquier momento y ocasión.

El jueves , 4 de abril, los escaparates cobran vida para presentar la nueva colección de minitocados de Secretos de Alcoba. Las actrices del colectivo Nosotras, bajo la dirección artística de María Donoso, crearan una performance para descontextualizar el tocado, y enseñarlo como un complemento que puede acompañar a cualquier look.
El viernes, 5 de abril, la diseñadora de Secretos de Alcoba, Beatriz Parras, dirige un workshop para enseñar a crear un minitocado.

semana del sombrero barcelona 2

IX Passejada del Barret

Ponte un sombrero y vente a pasear por el centro de Barcelona! El domingo 7 de abril, Gratacós se une a la Passejada del Barret convocando a sus clientas y amigas a las 11h de la mañana en la puerta de Gratacós.  Una vez juntas, se unirán a la convocatoria oficial en Rambla de Catalunya.