¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Me he liado la manta a la cabeza y he emprendido un “tour por Europa” esta Semana Santa. LondItalia me espera!

Para comenzar pasaré unos días en Londres (muy pocos, sólo 2) y el resto de la semana en la Toscana y la parte norte de Italia. Voy a visitar (entre otras) dos de mis ciudades más anheladas que aún no había tenido la oportunidad de conocer en vivo, la capital de U.K. y la que “emerge (o poco a poco se sumerge) de las aguas”… un viaje para dispersarme, reflexionar, renovarme, reencontrar y reencontrarme, cansarme para descansarme, resucitar, comer, rezar, amar… (y cualquier otro verbo inspirador y recurrente en libros de autoayuda! )

Este blog queda “en stand by” hasta mi vuelta, que seguro que vosotros también queréis descansar de mi unos días, (Si tenéis mucho mono podéis seguirme en Facebook o Twitter (aunque voy a intentarlo, seguramente no desconecte 100%)

Os dejo con mi amiga Venus, con la que me reuniré en Florencia a mediados de semana. La semana que viene todo volverá a la “normalidad”– si en este blog eso existe! – así que espero veros a todos aquí de nuevo: mientras todos a descansar y a vivir!