Me he liado la manta a la cabeza y he emprendido un “tour por Europa” esta Semana Santa. LondItalia me espera!

Venus_botticelli_detail

Para comenzar pasaré unos días en Londres (muy pocos, sólo 2) y el resto de la semana en la Toscana y la parte norte de Italia. Voy a visitar (entre otras) dos de mis ciudades más anheladas que aún no había tenido la oportunidad de conocer en vivo, la capital de U.K. y la que “emerge (o poco a poco se sumerge) de las aguas”… un viaje para dispersarme, reflexionar, renovarme, reencontrar y reencontrarme, cansarme para descansarme, resucitar, comer, rezar, amar… (y cualquier otro verbo inspirador y recurrente en libros de autoayuda! Guiño)

Este blog queda “en stand by” hasta mi vuelta, que seguro que vosotros también queréis descansar de mi unos días, (Si tenéis mucho mono podéis seguirme en Facebook o Twitter (aunque voy a intentarlo, seguramente no desconecte 100%)

Os dejo con mi amiga Venus, con la que me reuniré en Florencia a mediados de semana. La semana que viene todo volverá a la “normalidad”– si en este blog eso existe! – así que espero veros a todos aquí de nuevo: mientras todos a descansar y a vivir!